Haciendo escala en Madrid

Un día por Madrid


Tome un vuelo rumbo a Rusia y el itinerario incluía 9 horas en Madrid, al principio me sentía incertidumbre, ya que quería de verdad conocer Madrid pero me preocupaba que no me iba a dar tiempo suficiente al menos para ver lo mas importante, pero para mi sorpresa esta corta estadía y gracias al excelente transporte público de esta ciudad y con la ayuda de buenas personas en la calle y los buses me orientaron hacia los atractivos de esta, como me decía una amable señora en un bus: "la ciudad mas bella del mundo"

Cuando tomas el metro del aeropuerto Barajas hacia Madrid hay una parada obligatoria, que es el Santiago Bernabéu, la casa del equipo del Real Madrid, yo soy una persona muy ansiosa y me baje antes, en ministerios, tuve que caminar pero igual llegue al imponente estadio.






He aquí el estadio mas famoso de España de uno de los equipos más aclamados del mundo! Hala Madrid!


Después de andar tras bastidores y ver el museo de trofeos, tacos y balones de oro, vamos a continuar disfrutando de la escala en esta hermosa ciudad, que por suerte estaba soleada y el cielo despejado.




He aquí una de las mayores atracciones de la ciudad, la famosa puerta de Alcalá.


Y para terminar, luego de obviamente almorzar, tomar una cerveza y hacer la obligatoria parada en el museo del mundo Prado para admirar algunas de las mas celebres pinturas del gran pintor Francisco de Goya, cuya estatua nos da la bienvenida justo en la entrada del museo, termino mi Tour de un día en el parque de los Cibeles o del retiro para luego devolverme al aeropuerto y continuar mi rumbo a Moscú.


Espero os haya gustado!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

San Ramon, Alajuela - Lugares en las alturas

Rio la Mina en Atenas, Costa Rica

Sanatorio Duran, Cartago Costa Rica